PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

1-Bienvenida al podcast de Escuela Mamá Emprendedora

Queremos darte la bienvenida a nuestro podcast y explicarte qué nos ha movido a crearlo.

En este capítulo descubrirás lo temas de los que hablaremos en este espacio y de cómo queremos ayudarte a que puedas construir tu propio negocio online.

Y si ya estás decidida a dar los primeros pasos como emprendedora online, te animamos a que disfrutes del taller gratuito “Arranca tu negocio en 5 días”. Aquí tienes el link para empezar a disfrutar hoy mismo de todo su contenido:

En el próximo episodio hablaremos sobre Copywriting y de cómo este concepto puede ayudarte a captar más clientes para tu negocio.

Muchas gracias por acompañarnos en este podcast y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestros boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el botón que tienes a continuación.