mentoring emprendiendo mano con mano

Mentoring
Emprendiendo
Mano con Mano

Avanza en tu negocio con nuestro apoyo

Vamos a proponerte un plan:

Imagina que te encuentras ante uno de estos momentos de bloqueo y tienes la oportunidad de coger el teléfono y llamar a esa persona que sabes que te va a guiar a dar pasos firmes hacia delante en tu emprendimiento.

DSC8846.jpg
LAIA_SIMON_EXT_1_2.jpg

Es alguien que:

Pues esto es exactamente lo que vamos a ofrecerte:

Queremos estar a tu lado y orientarte en tu negocio online con el

Mentoring Emprendiendo Mano con Mano

En qué consiste:

Beneficios de unirte al mentoring:

Bonos extra:

ELÉVALO
self-study

Accede al campus online con todo el material y las grabaciones de las clases, para que estudies a tu ritmo.

Cómo hacer crecer
tu Fanpage de

Accede a la grabación de la masterclass en la que Laia y Mayte te dan las claves para tener una Fanpage realmente efectiva.

Comunicación empática en
la venta one to one

Accede a la grabación del taller y sus materiales para activar tus ventas one to one.

Aprende a sacar
todo el partido a
PayPal

Accede a la grabación del taller para aprender a utilizar todas las funcionalidades de PayPal: compras, pagos, comisiones y facturación de tu negocio.

GUÍA DE TRABAJO PARA CREAR
TU CAMPAÑA DE VENTAS
EN 30 DÍAS

Llévate mi libro en formato PDF.

ORGANIZA
TU HOGAR
EN 30 DÍAS

Lévate el libro de Azucena Caballero en formato PDF.

HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES
PARA EMPRENDER CON ÉXITO
ONLINE

Lévate el libro de Azucena Caballero en formato PDF.

Metodología del mentoring:

1 sesión online al mes
en directo

A través de la plataforma Zoom.
Podrás hacer las consultas que necesites.
El objetivo de estas reuniones grupales es ayudarte a definir, planificar y organizar los pasos que tienes que dar para hacer crecer tu negocio.

Grupo privado
de Facebook

En este espacio tendrás acceso al material grabado y podrás comentar tus avances con las compañeras del mentoring.
Tendrás a tu disposición el link para pedir tus citas individuales semanales.

Grupo privado
de Telegram

Desde aquí estarás en comunicación directa con todas las participantes del mentoring.
Avisaremos de las reuniones mensuales.
También tendrás disponible el link para pedir tu citas individuales semanales .

Herramientas informáticas
premium

Cada mes te regalaremos un plugin o un programa en su versión premium y te enseñaremos cómo ponerla en marcha y utilizarla para automatizar tu negocio al máximo.

taller mensual sobre
estrategia de marketing

Cada mes tendrás acceso a un taller online en directo
sobre una estrategia de marketing>
y cómo utilizarla en tu negocio.

Consultas individuales
mensuales de 60 minutos

Cada mes tendrás acceso a una reunión
con Mayte o Laia
para resolver dudas o
hacer consultas puntuales
.
Opción VIP

Qué inversión necesitas:

MENTORING BÁSICO

67,00 CADA MES
  • Una sesión grupal cada mes
  • Grupo privado de Facebook
  • Grupo privado de Telegram

MENTORING VIP

147,00 CADA MES
  • Una sesión grupal cada mes
  • Una sesión personal cada mes
  • Grupo privado de Facebook
  • Grupo privado de Telegram

cuándo nos reunimos:

Primer martes de cada mes
a las 10:30h (hora de Madrid)

El taller de marketing será
el tercer miércoles de cada mes
a las 21:30h

Quién está al frente del mentoring:

Laia Simón Martín

Soy Laia Simón Martín, directora en Comunicación Eficaz, mentora en educación y crianza y madre.
Después del nacimiento de mi tercer hijo decidí emprender desde casa para poder atenderlos.
Con un bebé recién nacido y los mayores con 4 y 5 año empecé a formarme para convertir en profesión lo que ya llevaba tiempo haciendo en un grupo de crianza: acompañar a familias en la crianza de sus hijas e hijos.
Durante todo este tiempo he sido capaz de crear la formación Comunicación Eficaz, en la que ayudo a otras personas a poder vivir también del acompañamiento familiar para, como yo, poder tener una verdadera conciliación familiar y laboral que les permita poder disfrutar de sus hijos y trabajar sin renunciar a ninguna de las dos cosas. Los conocimientos sobre comunicación sumados a los de marketing que he ido aprendiendo a lo largo de este tiempo como emprendedora, me han hecho evolucionar en mi negocio.
Hoy por hoy, también me dedico a acompañar a mujeres emprendedoras que quieren comunicarse de forma eficaz con sus clientes para mejorar los resultados de emprendimientos.

Soy Mayte F. Lurbe, emprendedora desde noviembre de 2013 y madre homeschooler.
Decidí lanzarme plenamente al mundo del emprendimiento cuando mi tercer hijo era un bebé de 4 meses, y mis hijas tenían 4 y 6 años.
Empecé a investigar qué podría hacer para trabajar desde casa, siendo mi propia jefa, con mis propios horarios y ganando el dinero que yo quería para poder cumplir mis sueños y los de mis hijos.
Hasta ahora he sido capaz de montar yo sola páginas web, de diseñarlas, añadir y configurar los plugins necesarios, de diseñar varios logos, utilizar técnicas de márketing aprendidas de las mejores emprendedoras , y muchísimas cosas más.
Hoy estoy aquí porque quiero que no tropieces como yo lo hice, y que seas capaz de avanzar rápidamente para conseguir tu sueño: poder cuidar de tu familia, disfrutar de ella y trabajar en tu pasión ganando el dinero que tú quieres.

Qué dicen de nuestro trabajo:

Preguntas frecuentes: