Grabación: Lanzamiento sin estrés

Las emprendedoras que han trabajado con nosotras dicen:

Somos Laia y Mayte, directoras de escuelamamaemprendedora.com

Escuela Mamá Emprendedora existe desde octubre de 2017, y juntas llevamos desde 2019, ayudando a cientos de mujeres a poner en marcha sus negocios digitales y a conseguir clientes.

Somos capaces de llevar nuestro negocio adelante, nosotras dos solas, siendo madres de familia numerosa, Laia divorciada y Mayte homeschooler.

Nuestras clientas aprenden a priorizar tareas, sistematizarlas y aprovechar al máximo su tiempo de trabajo para disfrutar de sus negocios ayudando a sus clientas y facturando.

Nuestra misión es transformar tu proyecto en un negocio sólido y rentable.
Queremos que te conviertas en una mujer capaz de sostener económicamente a tu familia y consigas la libertad financiera que te mereces.

A través de cursos, formaciones y acompañamiento personalizado, nuestras clientas aprenden a usar herramientas informáticas, a comunicarse con eficacia para vender más y a ser más productivas aplicando estrategias de planificación y organización en su día a día.

Con nuestro trabajo hemos ayudado a cientos de mujeres a dar forma a sus negocios, hacerlos crecer y a aumentar sus ventas día a día.