Bootcamp intensivo online

Diseña tu Calendario de Ventas 2021

Planifica cómo conseguir
tu objetivo de ingresos anuales.

Diseña tu plan de trabajo anual para conseguir tu objetivo de ingresos

¿Te bloqueas cuando no alcanzas el nivel de ingresos que deseas

¿No sabes qué hacer para conseguir la cantidad que te has fijado?

¿Te genera estrés ver que se acerca el final del año y todavía estás lejos de la cifra que te habías marcado?

Te proponemos:

Llévate totalmente hecho el plan de ingresos anual en un fin de semana.

Crea tu plan de trabajo personalizado en el 𝗕𝗼𝗼𝘁𝗰𝗮𝗺𝗽 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼 𝗢𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 de Escuela Mamá Emprendedora.

Durante los días 16 𝘆 17 𝗱𝗲 enero te enseñaremos a poner en práctica nuestro 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 para planificar 𝗹𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗲𝗮𝘀 de todo un año para conseguir en tu cuenta bancaria la cifra que propongas.

Vamos a planificar todo juntas.

Conseguirás:

Vamos a planificar juntas:

qué vamos a hacer:

16 de enero:

17 de enero:

Durante los días 16 y 17 de enero
te enseñaremos a poner en práctica nuestro sistema
paranuestro calendario de ventas.
Y te llevarás hecho todo tu plan de trabajo en
solo 48 horas.

Saldrás de este Intensivo con tu agenda marcada,  con  todo lo que tienes que hacer para enfocar toda tu energía en conseguir tus objetivos de venta.

Además, te enseñaremos a usar plantillas para ayudarte a simplificar, no solo la organización y la planificación,

sino también la creación de tu presupuesto y el control del mismo.

Queremos que los objetivos que te marques sean lo más fáciles y realista para que puedas alcanzarlos

Bonos extra:

Únete ahora al Bootcamp online intensivo por solo 497€ 197€

Puedes hacer tu inversión en:
  • 2 plazos de 104€/mes
  • 3 plazos de 69€/mes
  • 4 plazos de 52€/mes
  • compra tu entrada anticipada
    ahorrando un 20%
    157,60€ (pago único)
    2 plazos de 83,20€/mes
    3 plazos de 55,20€/mes
    4 plazos de 44,50€/mes

En solo 48 horas vas a tener hecha toda la planificación de tu calendario de ventas.

Vas a aprender nuestro sistema de organización para conseguir generar los ingresos que deseas con tu negocio online.

Este sistema lo vas a poder implementar siempre que lo necesites para marcar tus objetivos económicos y replantearlos cada año.

A partir de ahora, se acabó el estrés de estar andando improvisando sin saber qué vender y agobiada por no cumplir con tus metas económicas..

Tú solo enfócate en vender lo que has planificado para ganar lo que te has propuesto.

Testimonios de nuestro anterior bootcamp:

preguntas frecuentes:

Quién dirige el Bootcamp:

Laia Simón Martín

Reconozco que yo siempre andaba apagando fuegos y estresada por ir intentando acabar tareas mientras me esforzaba por llegar a mis objetivos de ventas en cada campaña.

Desde que empecé a implementar este sistema de trabajo me mantengo mucho más enfocada en conseguir el número de ventas que quiero, he eliminado el estrés y mantengo mi energía a tope.

Mi misión es acompañar a emprendedoras que desean mostrar el valor de su trabajo con un mensaje que conecte emocionalmente con su público potencial.

Me apasiona descubrir cuál es la motivación real que mueve a las personas a comprar un producto o servicio.

Usar la comunicación basada en la empatía me permite encontrar el botón que activa la confianza necesaria para que tu público se convierta en cliente.

El día que descubrí el potencial que tenía la comunicación empática en mi emprendimiento, decidí que quería compartirlo con el mundo a través de mi trabajo.

Yo siempre he sido muy organizada y planifico todo. Cuando empecé a emprender no entendía como había tantas compañeras que no conocían el uso de herramientas informáticas sencillas para planificar tareas. Hoy quiero ayudarte a utilizarlas eficazmente para que aproveches tu tiempo de trabajo al máximo.

Mi misión es ayudar a las mujeres que desean crear negocios online sólidos y rentables, que les permitan generar los ingresos que desean para mantener a sus familias y ser libres económicamente.

Me apasionan las herramientas informáticas que nos ayudan a automatizar al máximo los negocios digitales, y enseñar a implementarlas.

Me encanta planificar y organizar estrategias de marketing y creación de infoproductos.

Hoy estoy aquí para poner a tu disposición mi experiencia y conocimientos.

Diseñado con ❤ por Mayte F. Lurbe