Curso intensivo

"5 acciones para
Conseguir más Clientes".

para Asistentes Virtuales
que quieren ayudar a otros profesionales
con su trabajo y ganar dinero al mismo tiempo.

Nadie te dijo que montar un negocio fuera fácil.

La realidad es que, después de haberte formado como asistente virtual, conseguir clientes está siendo más complicado de lo que te imaginabas

Has aprendido a llevar las redes sociales, a crear presentaciones y cartelería, a atender al cliente o a realizar otras tareas que ayudan a hacer crecer otros negocios.

Pero, ¿qué pasa con el tuyo?

¿Te gustaría trabajar en directo con nosotras y sentar las bases de un plan que te permita conseguir más clientes?

¿Quieres formar parte de un grupo exclusivo de asistentes virtuales comprometidas con su negocio y crear networking?

Este curso es para ti si:

En qué consiste esta formación:

7 horas y media de contenido teórico y

7 horas y media de sesiones prácticas

para que aprendas a conseguir más clientes y

que tu negocio de Asistente Virtual sea sólido y rentable.

Estos son los contenidos que verás en el curso:

Identifica y potencia las características de tu negocio que te permiten destacar de la competencia.

Capta a potenciales clientes con un regalo exclusivo que solo tú puedes ofrecerle.

Llega a público nuevo y posiciónate como experta a través de las redes sociales y tu blog.

Aplica el networking y ofrece un servicio excelente incluso cuando tienes que decir “no” a una propuesta de trabajo

Aprende a poner en práctica la fórmula one to one y consigue más ventas.

Cómo funciona el curso:

5 clases online grabadas

Las 5 clases serán grabadas y
tienen una duración de 90 minutos cada una.

grupo privado de Facebook

Formarás parte de un grupo de Facebook privado para resolver dudas e interactuar con las demás compañeras AVs, con más emprendedoras y también con nosotras.

Workbook

Dossier de trabajo con ejercicios para poner en práctica los contenidos del curso.

y ademÁS:

Acceso al
campus online con todo el material.

Acceso a
las grabaciones para siempre.

En estas sesiones exclusivas de implementación, te ayudaremos a realizar los ejercicios del workbook para asegurarnos de que salgas de esta formación con todos los contenidos integrados y listos para integrar de forma eficaz todos los contenidos de la formación.

BENEFICIOS:

Las 5 clases de teoría,
las 5 sesiones de implementación
más el workbook con ejercicios prácticos
tienen un valor total de

Ahora puedes entrar en esta formación
con un grupo de trabajo exclusivo por tan solo

Qué dicen de nuestro trabajo:

15 HORAS de clases TEÓRICAS y PRÁCTICAS.

Llévate el workbook cumplimentado.

Accede al grupo privado de Facebook, más campus virtual con todo el contenido para repasarlo cuando tú quieras todas las veces que lo necesites.

Aprende técnicas de marketing pensadas para conseguir más clientes como asistente virtual.

preguntas frecuentes:

Quién dirige el curso:

Laia Simón Martín y Mayte F. Lurbe

Nuestra misión es transformar tu proyecto en un negocio sólido y rentable.

Queremos que te conviertas en una mujer capaz de sostener económicamente a tu familia y consigas la libertad financiera que te mereces.

A través de cursos, formaciones y acompañamiento personalizado, nuestras clientas aprenden a usar herramientas informáticas, a comunicarse con eficacia para vender más y a ser más productivas aplicando estrategias de planificación y organización en su día a día.

Con nuestros trabajo hemos ayudado a cientos de mujeres a dar forma a sus negocios, hacerlos crecer y a aumentar sus ventas día a día.